Campaña de Cultura 2026 para la Xunta de Galicia
Nuevamente, la agencia Canal Uno ha encargado al estudio de Ramón Vaquero la realización de las imágenes para la campaña de la Consellería de Cultura promovida por la Xunta de Galicia.


Siguiendo el eslogan de la anterior campaña, “Para gustos, cultura”, el objetivo es visibilizar la diversidad de la oferta cultural en Galicia con un mensaje directo: existe una gran variedad de opciones y planes culturales con espacio para todos.
La campaña cuenta con piezas gráficas y anuncios, que son difundidos en medios tanto digitales como tradicionales. Las imágenes se realizaron en la máxima calidad en alta resolución de formato medio digital.
Ficha técnica:
Agencia creativa: Canal Uno
Producción ejecutiva: Román Pereiro
Dirección creativa: Yaiza González
Estilismo: Agar Iglesias
Fotografía, edición y retoque: Ramón Vaquero
Gracias especiales a Canal Uno por confiarnos la realización de las fotografías de esta nueva campaña.
Ver también:
ramonvaquero.com/publicidad
Canal Uno
Prohibida la reproducción o copia de cualquier imagen.
